Uñac se reunió con la Cámara de Comercio de Caucete

Uñac se reunió con la Cámara de Comercio de Caucete

En la jornada de hoy, el primer mandatario provincial acompañado por la concejal departamental, Romina Rosas, recibió la visita de la cámara de comercio de Caucete precedida por Luis Agulles. El encuentro tuvo como finalidad, principalmente, dialogar sobre la problemática de las cloacas en el departamento de Caucete.

 

Al término del mismo, Agulles procedió a detallar los pasos a seguir para con la problemática que está afligiendo al departamento: “Hoy el gobernador informó cual va a ser la forma de proceder. Se le ha intimado a la empresa que hoy por hoy está trabajando, que es Dyga. La segunda empresa que estaba en el pliego de licitación va a ser la responsable de seguir con la obra”, detalló Agulles.

Por su parte, Rosas procedió a dar más detalles del encuentro en Casa de Gobierno: “El encuentro en sí tuvo como objetivo proponer soluciones al gobernador en torno a la obra de cloacas en el departamento que es su mayor preocupación. No obstante, se ha trabajado y se ha charlado con el gobernador sobre otras cuestiones, que también preocupan a los comerciantes. Buscaremos, entre todos, encontrar soluciones que creo que vamos a ir logrando con trabajo conjunto, a medida que pase el tiempo y a medida que también logren ellos la formalidad necesaria para comenzar a realizar presentaciones”, expresó Rosas.