La Camara de Comercio de Caucete presente en “Descuentos Acordados”

La Camara de Comercio de Caucete presente en “Descuentos Acordados”

El Presidente de la Camara de Comercio de Caucete, Luis Cesar Agulles y el Secretario Luis Tarabay, asistieron este martes a la Secretaria de Industria y Comercio de la Provincia, tras la invitación recibida para participar de la reunion junto a comerciantes, representantes de cámaras de comercios y prestadores de servicios para poner en funcionamiento la página web “Descuentos Acordados”.

La Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barcelo, junto al Director y Sub directora de Industria y Comercio explicaron cómo será la interfaz del sitio web en la que podrán realizar la carga de las ofertas para promocionar sus productos locales.

“Es importante señalar que este espacio online estará integrado exclusivamente por comercios sanjuaninos ya que es política del Estado provincial proteger y estimular el consumo ayudando a los locales de San Juan puedan paliar esta delicada coyuntura que atraviesa el país”, dijeron desde la entidad.

Vale recalcar que durante las próximas semanas se presentará oficialmente el sitio web en sociedad y cómo será el funcionamiento para que todos los sanjuaninos puedan utilizarlo y aprovechar las ofertas que realizan los comerciantes locales.