La Cámara de Comercio de Caucete controlará la obra de cloacas

El presidente de dicha institución, Luis César Agulles, comentó al diario El Bastón que el martes tuvieron una reunión con autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y les mostraron el proyecto de la obra de saneamiento  y lo que la empresa está encargada de controlar.

Tras la reunión, el miércoles quedaron de acuerdo que se iban a reunir con los directivos de la empresa licitada, DIGAS. Tal fue así que al mediodía llegaron el jefe técnico, jefe de obra y representantes de OSSE donde se reunieron con integrantes de la Cámara de Comercio y algunos comerciantes en la esquina de Diagonal Sarmiento y Rawson donde estaba abierto uno de los frentes de la obra.

Estuvieron hablando sobre los problemas que se pueden resolver de inmediato como habilitar calles que estaban cortadas. De hecho, en estos últimos días cerraron un tramo y habilitaron las calles afectadas. Además tras la reunión, los directivos de la empresa se comprometieron una vez por semana a reunirse con la Cámara de Comercio.

Otro tema importante es que OSSE autorizó a la empresa ORBE a trabajar sábados y domingos para acelerar los trabajos sobre Diagonal Sarmiento.